Asegura la calidad en tus proyectos
Conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, usted o su representante legal debidamente acreditado podrán a partir del 6 de enero 2012 ejercer en todo momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento que le damos a sus datos, así como revocar su consentimiento otorgado para el tratamiento de los mismos.
Es importante mencionarle que el ejercicio de cada uno de estos derechos es independiente entre sí, es decir, no es necesario agotar uno para ejercer alguno de los otros tres.
Cada uno de los derechos respectivamente le permite:
I) Acceso: Usted podrá solicitar en todo momento conocer qué datos suyos han sido recabados y conserva consulpro en sus bases de datos.
II) Rectificación: En caso de que alguno de sus datos sea inexacto o incompleto podrá solicitar a consulpro su corrección en las bases de datos, debiendo adjuntar la documentación que acredite dicha modificación.
III) Cancelación: Podrá solicitar en todo momento la cancelación de los datos de las bases de datos que tenga consulpro; en caso de ser procedente la solicitud, los datos serán bloqueados y no podrán ser tratados de ninguna manera.
IV) Oposición: En todo momento usted podrá negarse a que consulpro realice el tratamiento de sus datos en ciertas situaciones. Ej. Para envío de publicidad.
Para ejercer los derechos ARCO, usted o su representante legal deberán elaborar la "Solicitud Ejercicio Derechos ARCO" y enviarla escaneada por correo electrónico.
Es importante que considere los siguientes puntos al momento de enviar o entregar su solicitud:
Nuestra respuesta será enviada dentro del plazo permitido por la Ley al correo electrónico indicado en su solicitud.
Para mayor información, usted puede comunicarse vía telefónica al 01 55 34 35 05 , de lunes a viernes en horas hábiles.